 Informa el Los Angeles Times sobre una encuesta realizada entre 53.000 viajeros sobre qué facilidades ofrecidas por hoteles consideran más útiles. Todavía se valora un colchón cómodo y un buen desayuno, pero el claro favorito de todos los entrevistados es el WiFi gratuito.
Informa el Los Angeles Times sobre una encuesta realizada entre 53.000 viajeros sobre qué facilidades ofrecidas por hoteles consideran más útiles. Todavía se valora un colchón cómodo y un buen desayuno, pero el claro favorito de todos los entrevistados es el WiFi gratuito.En el segmento intermedio, el 96% de los viajeros dice haber tenido acceso gratuito a WiFi; en hoteles de bajo coste, un 64%. En hoteles de lujo, ninguno de los encuestados había tenido WiFi gratuito.
Los hoteles compiten ya con muchas empresa que ofrecen WiFi gratuito, como Starbucks y MacDonalds. En el nuevo Ritz-Carlton de Los Angeles, el acceso a internet vía WiFi cuesta $ 12,95 / día; política que es precisamente el motivo más frecuente de quejas de sus clientes.
Artículo original: http://www.latimes.com/business/la-fi-0906-travel-briefcase-20100906,0,6874393.story.
 
 
 

 
Desgraciadamente las mejores cadenas de hoteles españolas siguen cobrando precios disuasorios por el servicio, aunque la cosa va cambiando lentamente.
ResponderEliminar