miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hilton expande en Latinoamérica, Accor en Oriente Medio

En SAHIC 2009 – 2nd South America Hotel & Tourism Investment Conference en Rio de Janeiro - Hilton ha anunciado su estrategia de expansión en Latinoamérica. Un objetivo primario es Brasil, debido al tamaño de su economía: Hilton abrirá hoteles no solo en ciudades como São Paulo, Rio de Janeiro, y Brasilia sino también en un número de ciudades secundarias pero emergentes. Su expansión se concentrará en cuatro marcas diferentes:
  • La marca Hilton para contratos de gestión para hoteles de lujo en las principales ciudades;
  • La marca Doubletree by Hilton para la conversión de hoteles de lujo;
  • Hilton Garden Inn, dirigido a un segmento de mercado algo inferior;
  • Hampton by Hilton’s como prototipo latinoamericano para franquicias.
Las siete aperturas que se están preparando o que están en preparación ahora son:
  1. Hilton Garden Inn Santiago de Chile;
  2. Hilton Bariloche, Argentina;
  3. Embassy Suites by Hilton Valencia Downtown, Venezuela
  4. Hilton Iguazu Resort, Argentina
  5. Hilton Ushuaia, Argentina
  6. Hilton Salvador de Bahia, Brasil
  7. Hilton Bogotá, Colombia
Ver también: Hotels Magazine, http://www.hotelsmag.com/article/CA6696692.html?nid=3991

Por otra parte, Accor ha anunciado que abrirá 44 nuevos hoteles en Oriente Medio para 2011, una expansión que se suma a sus planes de crecimiento en España e India. Los úncios proyectos que se han hecho públicos son el Sofitel Jumeirah Beach, el Rigga Ibis y la entrada de la marca Pullman llegará a los Emiratos Árabes Unidos a mediados de 2010.

Ver: Hosteltur, http://www.hosteltur.com/noticias/63261_accor-proyecta-44-nuevos-hoteles-oriente-medio.html.


1 comentario:

  1. que buena noticia, una muy buena inversión en
    Hotel en Sao Paulo es uno de los destinos mas turístico y paradisíaco en donde nosotros los turistas necesitamos de estos hoteles de calidad.


    Saludos
    Hotel de Sao Paulo

    ResponderEliminar