lunes, 4 de enero de 2010

Construcción de la Burj Khalifa y, en ella, el hotel Armani

Serie de imágenes, en BBC News, sobre la construcción la la nueva Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, diseñado por el arquitecto estadounidense Adrian Smith.

 

En la torre habrá apartamentos residenciales, oficinas y un centro comercial. También estará ubicado en el edificio el hotel diseñado por Giorgio Armani, primero de una serie resultado de un acuerdo entre Giorgio Armani y EMAAR Hotels & Resorts LLC. Armani será responsable de contenidos, diseño y estilo, incluyendo interiores y amenities, como las colecciones Armani de moda, tapicería y belleza. EMAAR será responsable de las instalaciones, construcción, gestión y operaciones. Los siguientes hoteles Armani se abrirán en Milán, Londres y Nueva York.

El Hotel Armani de Dubai tendrá 175 habitaciones y suites, cinco restaurantes, un spa, y ocupará más de 40.000m². También 160 apartamentos residenciales han sido diseñados por Armani.
Fotos BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/8439567.stm
Artículo Armani Hoteles: http://www.hotelmanagement-network.com/projects/Armani/

1 comentario:

  1. Hola! La idea de esta torre es espectacular. Tiene de todo! Me gustaría poder visitarlo. Ni bien se termine de construir, voy a despegar hacia allí para hospedarme. Saludos!

    ResponderEliminar