miércoles, 26 de mayo de 2010

iSpain: El mobile marketing o la solución para llevar tu ciudad a la palma de la mano de los turistas

La Asociación de Marketing de España y Más Cuota celebran hoy en Madrid la primera edición de 'Territorio y Marketing', evento al que se han dado cita representantes de la Administración territorial de diferentes ayuntamientos, empresas especializadas en glocalización y numerosos interesados en conocer la vía para hacer un mejor marketing de territorio.

ispainEntre los casos de éxitos nacionales (el Centro Comercial Abierto Burgos y la ciudad de Santiago de Compostela) e internacionales (el proyecto Symbio City de Suecia), Sixto Arias y Juan Guerrero, de Mobext y Segitur respectivamente, presentaban la aplicación iSpain: 'el salto de Turespaña al iPhone'.

iSpain ha sido elegida como una de las 100 mejores ideas de 2009 por la revista Actualidad Económica. Es un ejemplo de acercar el turismo de un país al móvil, porque cuando uno viaja se deja el ordenador en casa, pero nunca se olvida del teléfono. Para Juan Guerrero, es el primer país con libro de instrucciones en el bolsillo. Desde su lanzamiento, se han realizado más de 18.000 descargas de la aplicación.

Artículo completo: http://www.prnoticias.com/index.php/prmarketing/957-mobile-marketing/10056530-el-mobile-marketing-o-la-solucion-para-llevar-tu-ciudad-a-la-palma-de-la-mano-de-los-turistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario