Aparecía en el blog del diariodelviajero.
Y es lo que explica el blog de la Comunidad Hosteltur, lo que ha puesto a la práctica un hotel de Alicante, el hotel Albahía, dónde desde 375 euros al mes se puede vivir en una habitación. Como dice el artículo, “el cliente (una o dos personas) tiene derecho a disfrutar de una habitación con baño completo incorporado, nevera, caja fuerte, armario empotrado, conexión wifi, luz y agua. También hay precios especiales para reservar menús “de crisis”, y el hotel se está planteando habilitar un cuarto con lavadoras y secadoras que funcionen con monedas, pues parece que es un servicio bastante solicitado por los inquilinos que ya han optado por este alojamiento”.
¿Supone esto una buena idea para afrontar la crisis? La verdad es que desconozco si esto es una práctica más habitual de lo que parece o pueda dar a entender el descubrimiento de este caso. ¿Realmente es rentable?
Parece una medida extrema pero mudarse a un hotel puede resutar más cómodo y práctico para una pareja, según un estudio que ha llevado a cabo el experto de banca personal, Lorne Spicer, junto a la cadena Express by Holiday Inn. Spicer, que conduce un programa en la BBC titulado Cash in the Attic (Dinero en el Ático), ha desvelado una lista que incluye diez maneras de combatir la crisis en la que se incluye el hecho de que dormir en un hotel puede resultar más barato que alquilar una casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario