Un nuevo edificio singular crece desde en los alrededores de Barcelona, con un diseño tan llamativo como su color. Se trata de este hotel pintado de rojo vibrante, con 26 plantas y 110 metros de altura.
El arquitecto japonés Toyo-Ito se ha inspirado en una gigantesca flor de loto para su diseño. También sus interiores están basados en elementos de la naturaleza. En un principio estaba pensado como un hotel de 5 estrellas pero, para ser más competitivo ante la crisis, ha abierto sus puertas con cuatro.
El nuevo Hotel de 4 estrellas superior está situado en la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat, moderno centro de negocios del sur de Barcelona. Decorado por Mery Pradas cuenta con 320 habitaciones: 190 habitaciones Standard, 99 categoría superior y 39 suites, todas ellas equipadas con Ideal Standard.
Con una altura de 117 metros distribuidos en 26 plantas, Santos Porta Fira se convertirá en uno de los Skyline de Barcelona.
La serie Tonic, está acorde con el espectacular diseño de esta torre que destaca por su color y formas: su sutil planta en forma de trébol va rotando conforme crece y en su parte superior se abre como una flor. La torre gira sobre sí misma, ofreciendo una nueva visión a medida que se la rodea.
El Hotel Porta Fira ya está operativo. Tal y como publicó HOSTELTUR, se trata del primer establecimiento que Hoteles Santos abre en Barcelona y el undécimo de su portfolio. Todos ellos están en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario