El grupo Iberostar ha creado un turoperador llamado Marevero, en el que participará como socio financiero y controlará un 49%.
La razón por la que ha realizado esta inversión es que , según Miguel Fluxá , fundador y presidente del grupo Iberostar "Italia ha sido un país históricamente con grandes dificultades para la turoperación ". " La compañía ha identificado una buena oportunidad de negocio para dar a conocer la marca en Italia y extenderla a otros países estartégicos" subrayó.
La oferta del turoperador estará compuesta por vuelos programados desde ciudades italianas como Milán, Bérgamo, Bolonia, Turín, Venecia, Roma, Bari y Nápoles, aunque no se decarta que en un futuro opere también desde otros destinos. Además Marevero especializado en familias contará con la cobertura de 4500 agencias de viaje de las 11000 presentes en Italia.
El grupo Iberostar ya tiene experiencia en el sector de la turoperación desde que comenzó con la creación en 1973 de Iberojet para comercializar viajes combinados a destinos españoles e internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario