Una compañía de diseño inglesa está desarrollando un zeppelin cinco estrellas que transportará a 100 pasajeros por vuelo y unirá Londres con Nueva York en 37 horas.
Una compañía de diseño con base en Londres planea renovar el concepto de transporte al proyectar un nuevo medio que viaje a menor velocidad que cualquier avión: un crucero aéreo cinco estrellas.
El desarrollo de un nuevo tipo de zeppelin de lujo, vertical y gigante, destinado al transporte de pasajeros con estilo y, sobre todo, mucho dinero, fue realizado por un grupo de diseñadores ingleses. Esta evolución augura un nuevo concepto de navegación aérea para un viaje más cómodo.
Aircruise, el nuevo zeppelin de la compañía inglesa Seymourpowell , es capaz de enviar a 100 pasajeros de Londres a Nueva York en 37 horas de navegación. El vuelo es mucho más lento en comparación con las siete horas que necesita el viaje a bordo de un jet.
El nuevo dirigible ofrece a los viajeros suficiente espacio para vivir, comer y relajarse, así como contemplar paisajes panorámicos de la tierra por el entablado hecho de vidrio.
Los diseñadores tomaron el concepto de un medio de transporte con las ventajas del crucero y del hotel flotante. "Le permitirá a los pasajeros gozar de un viaje lo suficientemente cómodo, en vez de navegar a una velocidad elevada como se ha buscado", dijo Nick Talbot, director del área de diseño de la compañía Seymourpowell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario