Respetando el título del post en el blog, hay que aclarar que esta presentación habla de la actitud y la relación del empresario-cliente. En ella se habla de paciencia, innovación, generosidad, pasion, seducción... actitudes que en el amor son base y con las que podemos ganarnos a nuestros clientes. ¡¡Tomad nota!!
¿Qué directrices nos marca esta presentación?
¿Qué directrices nos marca esta presentación?
- La postura de la autoestima. No se puede querer a un cliente si no se quiere a la propia empresa.
- La postura del optimismo. Ojo no confundir con ensoñación o castillos de anipes. Conscientes de nuestra realidad pero siempre bajo la vertiente positiva de la empresa.
- La postura de la aceptación. Sutil diferencia en la empresa entre lo que necesitamos y lo que queremos. Para reflexionarlo tranquilamente.
- La postura de la simplicidad. Sé tu mismo, transmite lo que eres. No hay nada más bello y natural que la propia desnudez de la cosas.
- La postura de la incertidumbre. No tengas miedo al tumulto, el miedo es sinónimo de gatillazo, el optimismo de éxito. Nunca mejor aplicado para la empresa.
- La postura de quid pro quo. Comunica sutil y sensualmente con tus clientes. A ellos no les interesan nuestros objetivos de por sí, sólo si somos capaces de introducirnos dentro de su rol de satisfacciones conseguiremos alcanzar nuestros objetivos.
Fuente: http://www.slideshare.net/joanjimenez/21-posturas-para-hacer-el-amor-con-tus-clientes-presentation
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