jueves, 12 de noviembre de 2009

Evernote como herramienta de gestión

Evernote es un programa gratuito para guardar y sincronizar notas que se ha hecho muy popular por algunas de sus características, como el de hacer buscables las notas en formato imagen (por ejemplo, fotos de documentos sacadas con un teléfono móvil), el acceso a través de internet o las versiones para IPhone y Blackberry. En el blog del programa, John Andrews, chef del restaurante Victoria Station, explica cómo usa el programa para gestionar su restaurante:clutter
  1. Coordinar proveedores;
  2. Encontrar nuevos ingredientes y crear nuevas recetas;
  3. Tenerlo todo oranizado estés donde estés;
  4. Deshacerte de papeles;
  5. Entrenar a su personal;
  6. Un backup completo de su vida en restauración;
  7. Archivar ideas para el rediseño de la página web;
  8. Creación de menús de manera colaborativa;
  9. Proyectos de cátering;
  10. Un sistema a medida.
La explicación de cómo hace todo esto se encuentra (en inglés) en http://blog.evernote.com/2009/10/27/10-ways-to-run-a-restaurant-with-evernote-by-chef-john-andrews/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario