sábado, 14 de noviembre de 2009

¡Ir a ver un anuncio de una cadena hotelera de 1:39 horas por sólo 6 euros!

Hotels Magazine describe la excelente cooperación entre Paramount y Hilton en la realización de la nueva película Up in the Air con George Clooney. Los hoteles que salen en la película son de Hilton, y también lo es la tarjeta de lealtad del protagonista (Hilton HHonors Diamond VIP). La empresa ha lanzado su propia página web con actividades promocionales vinculadas con la película, entre ellas el sorteo de un millón de puntos Hilton HHonors, el status de Hilton HHonors Diamond VIP durante un año y un viaje a París que incluye billetes aéreos para dos, las pernoctaciones en el Hilton Arc de Triomphe Paris y transporte entre aeropuerto y hotel.
Página web de Hilton: http://www.hilton.com/UpintheAir.
Página web de la película: http://www.theupintheairmovie.com/
Página Facebook de la película: http://www.facebook.com/UpInTheAirMovie

Noticia en Hotels Magazine: http://www.hotelsmag.com/article/CA6706249.html?nid=4334

No hay comentarios:

Publicar un comentario