EUROPA PRESS. Sevilla
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair inaugurará en el mes de noviembre en Sevilla una base de operaciones con diez destinos nuevos, que harán un total de 29 rutas, entre ellas Zaragoza.
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair inaugurará en el mes de noviembre en Sevilla una base de operaciones, con una inversión de 140 millones de dólares, que contará con dos aviones permanentes en el aeropuerto de San Pablo y con diez destinos nuevos, que harán un total de 29 rutas con 250 frecuencias semanales en la capital andaluza.El responsable de Marketing y Ventas de Ryanair en España, Luis Fernández-Mellado, ha explicado este jueves en rueda de prensa que las nuevas rutas conectarán la capital hispalense con Valencia, con una frecuencia de ocho vuelos semanales; Mallorca y Santiago de Compostela, con un vuelo diario; París (Beauvais), Bari, Venecia (Treviso) y Zaragoza, con cuatro vuelos semanales; y Eindhoven, Londres (Gatwick) y Marsella, con tres vuelos por semana.
Estas nuevas rutas, que, según Fernández-Mellado, incrementará la cifra de tráfico de Ryanair en la capital hispalense en 1,5 millones de pasajeros que mantendrán 1.500 puestos de empleo directos e indirectos, estarán a la venta en la página web de la compañía --'www.ryanair.com'-- a partir de este viernes.
Después de la celebración de la XVII Conferencia Eurhodip organizada por nuestra escuela, la otra gran noticia del verano es que, como continuación de los trámites previstos para el lanzamiento del grado oficial de Gestión Hotelera, la ANECA ha verificado positivamente el programa propuesto para la titulación que se denominará definitivamente "Grado en Gestión Turística y Hotelera" y estará englobado en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas de nuestro sistema universitario oficial. El título se impartirá en la Escuela de Dirección Hotelera de Zaragoza como Centro Adscrito a la Universidad San Jorge.
Nada más contemplar la silueta del hotel llama poderosamente la atención su originalísima forma. Si nos fijamos con atención desde diferentes perspectivas veremos que el estudio de arquitectura de Moshe Safdie se inspiró en una baraja de cartas para su diseño.